Cruz Azul quiere a Cristian Pavón como refuerzo y ya hubo contactos con Boca. De hecho, en estos momentos se sabe que el delantero estudia las opciones que tiene: irse ahora a México, renovar su contrato y quedarse en el Xeneize o esperar hasta junio para poder irse con el pase en su poder.
Mientras tanto, ahora trascendió que el club mexicano tiene como objetivo a otra figura del conjunto azul y oro. Independientemente de que se cierre o no la operación por “Kichan”, desde “La Máquina Cementera” se interesaron en otro futbolista titular del equipo de Sebastián Battaglia.
Se trata de Jorman Campuzano, a quien buscan como reemplazo de Luis Romo, quien se fue recientemente a Rayados de Monterrey. Tras la salida del mexicano, ahora Cruz Azul busca un volante central y el colombiano de 25 años es uno de los candidatos.
En México, incluso, destacan que Campuzano le robó el puesto de titular en Boca a Iván Marcone, un jugador muy querido por los hinchas de La Máquina. Por otro lado, ya se sabe cuál es el plan B del Xeneize si es que Jorman se va: irán por Andrés Cubas, quien juega en el Nimes de Francia y se mostró abierto a la posibilidad.
Getty