Boca quiere revertir la mala imagen que dejó en los últimos compromisos, cuando este martes enfrente a Always Ready por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Luego de lo que fue la igualdad ante Vélez por el certamen local, como así también la caída contra Deportivo Cali en el inicio del certamen continental, Battaglia buscará lograr un buen funcionamiento para sus dirigidos.

A partir de la ausencia de los jugadores que están suspendidos por CONMEBOL, aparecerá la rotación respecto a quienes jugaron en el José Amalfitani, por lo que el DT no podrá contar con jugadores de la talla de Marcos Rojo y Sebastián Villa. Pero sí lo hará con dos figuras aclamadas por los hinchas.

Después de que se perdiera el primer partido en Colombia, Guillermo Fernández retornó a la lista de concentrados y será titular en La Bombonera en lugar de JormanCampuzano. Y compartirá el mediocampo junto a Cristian Medina, Juan Ramírez y Óscar Romero.

Battaglia, en conferencia de prensa, sostuvo que Fabra "tuvo un golpe con una molestia en su pie, pero pensamos que no tendrá problema para el partido del martes". Y a pesar de que el sábado dudaba de concentrarlo, el lateral colombiano se recuperó sin problemas y también será de la partida.

De no mediar inconvenientes, el Xeneize saltará al campo de juego con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.