Después de caer frente a Independiente, en Boca siguen ilusionados con poder acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores a través de la tabla anual y ya asegurarse la presencia en el próximo certamen continental.

Para ello, Battaglia comenzó a delinear lo que será la siguiente presentación del Xeneize, donde recibirán a Newell's, el próximo domingo a las 21:30, en La Bombonera. Y el entrenador realizó una variante que sorprendió a más de uno.

Con la expulsión de Carlos Izquierdoz ante el Rojo, Battaglia ya tomó la decisión de que será Carlos Zambrano su reemplazante. Pero también volvería Marcos Rojo, quien fue suplente el miércoles pasado y ocuparía el puesto de Lisandro López.

Sin embargo, la figura que saldrá se encuentra en la línea defensiva: Luis Advíncula. El peruano no tuvo un buen rendimiento y el juvenil Eros Mancuso estaría desde el inicio, ya que Marcelo Weigandt continúa recuperándose de su lesión en el hombro derecho. Y como si fuera poco, después de las duras críticas que recibió Battaglia por no incluir a Vázquez desde el inicio ante Independiente, el 38 volverá a disparar sus goles, ya que será titular.

Foto: Getty

Foto: Getty

De no mediar inconveniente alguno, ante Newell's, Boca formará con Rossi; Mancuso, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.