Boca Juniors venció 2 a 0 a Sarmiento por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Sebastián Battaglia jugó mejor y lo ganó merecidamente gracias a los goles de Vázquez y Fabra. Gran triunfo.

Foto: Getty

Foto: Getty

El conjunto local llegaba con 6 victorias en sus últimos 8 partidos, incluida la clasificación a la final de la Copa Argentina, y El Verde, por su parte, había ganado 1 de sus últimos 5 encuentros por el torneo local. Esta tarde, en La Bombonera, las rachas se mantuvieron y Boca volvió a ganar con toda su gente.

Buen momento del Xeneize. La complementación de los pibes con los experimentados le viene dando buenos resultados a Battaglia y, al igual que en Mar del Plata, el equipo logró superar a su rival y conseguir la victoria con comodidad.  Además, cuenta con un goleador que está atravesando un momento excepcional.

 

Luis Vázquez dejó de ser una promesa. El juvenil jugó tan solo 15 encuentros desde el arranque desde su debut en Boca y ya acumula 7 tantos en el club. Para dimensionar su importancia en el ataque: 5 de sus últimos 11 remates al arco terminaron en gol. Hoy no perdonó en la única que tuvo. Una locura.

Foto: Getty

Foto: Getty

El partido de Luis Vázquez ante Sarmiento:

- 62' jugados.
- 12 pases precisos.
- 4/6 duelos ganados.
- 1 remate.
- 1 gol. 

Por la fecha 22, El Xeneize jugará el clásico ante Independiente en el Estado Libertadores de América y Sarmiento jugará ante Banfield en Junín. Se acera el final de la Liga Profesional.