A esta altura del año, la renovación de contrato que más preocupa a los hinchas de Boca es la de Agustín Rossi. El arquero todavía no llegó a un acuerdo con el club de la Ribera y todos esperan que la historia termine bien para poder contar por varios años más con una de las grandes figuras que tiene el plantel.

Sin embargo, Rossi no es el único jugador que tiene que extender su vínculo. El Consejo de Fútbol tiene varias negociaciones al mismo tiempo y ahora se conocieron más detalles de la situación de uno de los grandes cracks a futuro que tiene la institución.

En las últimas semanas, Valentín Barco no jugó para la Reserva y tampoco estuvo con la Primera. Se supo que el "Colo" está recuperándose de una lesión. Y, además, trascendió que la primera reunión para renovar su contrato no derivó en un acuerdo ni mucho menos.

Pero el periodista Marcos Bonocore adelantó que las intenciones son las mejores desde ambas partes. "Valentín Barco está cada vez más cerca de volver. Apunta a las últimas 3 fechas del torneo. Tiene un golpe en el tobillo sufrido con la Selección que se resintió con River. No hubo avance en su renovación: él quiere seguir y Boca que siga. Habrá más reuniones", sostuvo. ¿Firmará?

La situación de Barco.

La situación de Barco.