Desde las 9, Boca juega un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio de Ezeiza. El consejo de fútbol armó una jornada de enfrentamientos ante el "Lobo" como preparación final antes del debut oficial en la temporada 2022, pactado para la semana que viene con la vuelta del torneo local.

El Xeneize jugará dos partidos contra el equipo platense, en los que jugarán primero los titulares y luego los suplentes. La primera formación que armó Sebastián Battaglia fue Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

La reacción de los hinchas no se hizo esperar: todos se enojaron porque Villa aparece entre los titulares. Y no solo por eso, sino también porque su presencia implica que Exequiel Zeballos pierda terreno en esa formación, sobre todo después de su gran desempeño en el Torneo de Verano.

Lo cierto es que, en la consideración de Battaglia, Villa es suplente. Y todo indica que el "Changuito" arrancará jugando de entrada cuando comience la competencia oficial. Pero, en esta jornada de viernes, los hinchas se molestaron por la decisión de darle minutos al colombiano. Sobre todo después de sus declaraciones.