Por estos días, la dirigencia de Boca encara distintas operaciones al mismo tiempo. Por un lado, el Consejo de Fútbol busca un reemplazante para Exequiel Zeballos antes del 1 de septiembre. Por otro, ya piensa en el mercado de pases de diciembre y, a la vez, también busca un posible director técnico para el 2023.

Además de estas situaciones, se supo que el club de la Ribera avanza, además, en el terreno legal. Hay una situación que le interesa y mucho resolver al Consejo porque impacta directamente en la llegada de refuerzos: la batalla en los papeles contra Talleres de Córdoba.

El periodista Luis Fregossi dio una novedad sobre esta situación. "Tema Pavón y el adelanto de 2.4 millones de dólares a Talleres: luego de la primera citación legal por la deuda de 'La T', Boca ahora solicitó una audiencia de conciliación para la resolución del litigio. Desde Talleres hablan de una mala resolución de parte de la comisión directiva de Boca de aquel momento", comentó.

"Recordemos que el adelanto de 2.4 millones de dólares fue por una supuesta venta de Pavón por 39 millones de dólares que jamás ocurrió. En los papeles figura el exsecretario general del club como el directivo que selló el acuerdo con Talleres y no Daniel Angelici, presidente en aquel momento", explicó el cronista. Por esas diferencias con el club cordobés, la negociación por Diego Valoyes se trabó.

La situación entre Boca y Talleres.

La situación entre Boca y Talleres.

 

La situación entre Boca y Talleres.

La situación entre Boca y Talleres.