A lo largo de los últimos meses crecieron los rumores de internas en Boca. Ya sea en el plantel, como en el consejo de fútbol y la comisión directiva. Jorge Amor Ameal, el presidente del club, parece estar cansado de esas versiones. Y por eso, consultado por el tema, manfiestó su firme postura al respecto.

“En Boca lo que sobra es diálogo, hay diálogo permanente. Es imposible parar una ola de rumores. ¿Cómo se paran? Con resultados. Battaglia siempre estuvo muy tranquilo. Está todo muy bien. El consejo trabaja, Román también, todos”, sostuvo en “Argenzuela” (Radio 10).

¿Cómo se lleva con Riquelme? “Román facilita las cosas muchísimo. Vive y sueña fútbol, todo el día está metido en el predio. Todos los clubes tienen que tener una persona que tenga el cariño y el amor que tiene Román por nuestro club”, afirmó Ameal. Y agregó: “Es un cuento. Para nada. Siempre van a buscar algo… No pasa nada. Tengo una excelente relación con él”.

“Me siento muy cómodo con mi posición en Boca. Ellos trabajan en el fútbol y Boca es fútbol. Nosotros estamos con la parte administrativa, deportiva, estadio… Hay tantas cosas para hacer… Yo estoy seis o siete horas por día en el club”, aclaró el presidente. Y destacó: “La realidad es que todo lo que se hace en Boca yo lo sé. Obviamente estoy de acuerdo o no y lo digo. Mantenemos una excelente relación, tenemos el club muy bien”. ¿Fin de los rumores?