En diciembre de 2019, el bloque de Jorge Amor Ameal ganó las elecciones presidenciales en Boca y así se terminó el ciclo de Daniel Angelici al frente del club de la Ribera. Desde entonces, Jorge y su comisión directiva gestionan al Xeneize y el "Tano" forma parte de la oposición, que ya se prepara para los comicios de 2023.

Mientras tanto, hubo un enfrentamiento entre ambas figuras políticas de Boca en la Justicia y el ganador fue Angelici. ¿Qué pasó? Según reveló TyC Sports, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires determinó que la dirigencia de Ameal debe devolverle al "Tano" el abono que tiene en La Bombonera y le habían sacado en enero de 2020.

Informó el medio que hubo un total de 110 abonados que formaron parte del juicio, entre los que se encontraba Angelici. Y que "Boca tiene 24 horas para restituir los abonos quitados a quienes los habían adquirido de forma legítima, y si no lo hace tendrá una multa diaria de unos 10.000 pesos por cada abono".

La comisión directiva de Ameal alegó que quitó esos abonos por considerar que se adquirieron de forma ilegítima y la defensa del presidente de Boca impuso un recurso de queja. Pero el departamento de socios ya empezó a comunicarse con los 110 abonados.