El Daily Mirror de Inglaterra dio la noticia y generó un fuerte impacto. "Edinson Cavani está en charlas avanzadas con Boca Juniors para el movimiento que lo tendrá de vuelta en su tierra nativa, Sudamérica", informó el medio británico y reavivó el deseo de todos los hinchas del Xeneize. ¿Es posible que se concrete una operación de ese tipo?

Diego Lugano, histórico jugador uruguayo y amigo íntimo de Cavani, contó que habló hace muy poco con él y dio sus impresiones. "Realmente lo veo al Edi ahora con serias posiblidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad", manifestó el exdefensor.

"Él es un tipo muy especial. Es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay", definió Lugano a Cavani en su charla con "Debate F" (ESPN). Y agregó: "Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se lo vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica".

Para Lugano, la intención de Cavani ya está bien marcada: "Por lo que sentí y hablé con él públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real. Y, obviamente, los mercados pueden ser Brasil o Argentina". El delantero quedará libre en el United a mitad de año y llegará libre al club con el que arregle su contrato. ¿Será Boca?