Boca aprovecha el receso para organizarse y ver qué plantel quedará para la temporada 2023. En este sentido, una de las prioridades del Consejo de Fútbol es acordar la renovación del contrato de Agustín Rossi para asegurar que el arquero seguirá en el equipo durante mucho tiempo más.
Sin embargo, la negociación no está fácil y encima se suma Flamengo como uno de los aspirantes a quedarse con el guardameta. Lo del club brasileño por Agustín va en serio: revelaron que el “Fla” utilizará la misma estrategia que tuvo Atlético Mineiro para quedarse con Cristian Pavón.
En el Diario Olé contaron que “ desde Brasil aseguran que sólo están esperando que termine el año para poder firmar un precontrato y luego iniciar las conversaciones con Juan Román Riquelme para hacer una oferta y conseguir la liberación inmediata del arquero” . De esta manera, quieren asegurarse la aprobación de Rossi para poder negociar con Boca luego.
Como el contrato del arquero con Boca se termina en junio de 2023, a partir de enero ya es legal que firme ese precontrato con Flamengo. “En el Fla lo tienen en cuenta y en Boca ven venir que pueden perder nuevamente a una figura, porque tampoco hubo avance en la última reunión”, aclaró el medio. ¿Se irá Agustín?
Getty