Boca cerró un inédito 2021 venciendo ni más ni menos que alBarcelonaen el marco de la“Maradona Cup”. Jutglá había abierto el marcador en el inicio de la segunda mitad, pero Exequiel Zeballos se volvió a lucir con la azul y oro marcando el gol agónico del empate. Luego, Agustín Rossi no volvió a decepcionar en la tanda de los penales y atajó un remate clave para que el conjunto de Sebastián Battaglia se quede con el título en homenaje a Diego.

A pesar de la caída, que no tendrá consecuencias positivas, el Blaugrana se lleva la gran imagen que dejó Dani Alves en su primer partido desde su regreso oficial al club catalán. El lateral estuvo presente en toda la cancha, manejando los hilos del conjunto de Xavi Hernández desde el carril derecho, y logró jugar los 90 minutos sin ningún tipo de molestia física. Además, metió su remate en la tanda de los penales que terminó en derrota para el Barcelona.

Una vez consumada la consagración del Xeneize, Dani Alves fue a saludar a los jugadores del plantel que comanda Battaglia luego de un gran partido por parte del club de La Ribera. Allí, el brasileño parece haber cambiado camiseta con uno de los futbolistas de Boca y las cámaras captaron al lateral portando la casaca azul y oro a pesar de no haberse reestrenado en el Culé con un triunfo. La imagen rápidamente recorrió las redes sociales y los hinchas la difundieron a más no poder.

No es ninguna novedad decir que Dani Alves siempre ha simpatizado por Boca y recientemente pudo visitar las instalaciones del club cuando le tocó viajar hacia Argentina para disputar la serie de Copa Libertadores contra Racing jugando para el San Pablo. De allí, el defensor se llevó de recuerdo la camiseta de Carlos Tevez para sumarla a su amplia colección. ¿Jugará con la azul y oro en algún momento?