Boca consiguió un resultado más que importante en Mendoza y ahora lidera la Liga Profesional 2022. El Xeneize le ganó por 1-0 a Godoy Cruz con gol de Luca Langoni y presionó a Atlético Tucumán y Gimnasia, sus dos competidores en la lucha por el título. Hugo Ibarra se mostró feliz por el resultado y en rendimiento del equipo.

Es que el director técnico sabía que se trataba de un compromiso especial por la gran cantidad de bajas que había en el equipo. Y por eso agradeció a todos sus jugadores por el rendimiento y  la actitud frente al Tomba. Luego del encuentro, el "Negro" tomó una importante decisión con uno de los referentes del vestuario.

El periodista Augusto César informó que Ibarra determinó que Diego González juegue para la Reserva este domingo. Desde las 11, el equipo de Mariano Herrón recibirá a Godoy Cruz en el predio de Ezeiza y el "Pulpo" será titular. La idea es que sume minutos tras una larga lesión que le impide jugar en Primera desde abril de este año.

La formación titular de la Reserva, entonces, será: Leandro Brey; Matías Olguín, Lautaro Di Lollo, Nahuel Hénez, Iván Vaquero; Jabes Saralegui, Diego González, Simón Rivero; Brandon Cortés; Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales. Boca lidera el torneo con 41 puntos y puede sacar una buena ventaja si gana, dado que Vélez, el escolta, cayó ante Barracas Central.