Entre tanta alegría que despertó la victoria de la Selección Argentina en la gente, también hubo lugar para que la liguen los periodistas. Uno de los que más la viene ligando últimamente es Sebastián Vignolo, al menos en las redes sociales. Y ayer no fue la excepción.

"Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América, a morir, con Messi. Si tengo que solo pensar. Pensar, pensar, eh. Digo, no, prefiero hacer las cosas mejor. Y que después venga lo que tiene que venir”, dijo el Pollo antes del incio de la Copa América 2021. Muchos aún no se lo perdonaron.

Esta vez, quien se acordó del periodista fue Ramón "Wanchope" Ábila. El ex-Boca, que estuvo presente en el estadio Lusail, subió aquel recorte y le dedicó unas palabras: "No pienses, que vos no sabés nada". ¡Picante!

En otra historia, volvió a arremeter contra el conductor de ESPN F90. "Siempre del otro lado. Gracias muchachos por esta alegría", tiró. El Pollo no contestó, pero no quedan dudas de que disfrutó del triunfo como un hincha más.