Desde ayer, Boca volvió a los entrenamientos en el Boca Predio de Ezeiza, con la conducción de Hugo Benjamín Ibarra, quien fue confirmado como entrenador del Xeneize para el 2023, que contó con la novedad de que Exequiel Zeballos se entrenó a la par del grupo.
Otra de las novedades en el plantel, fue también la presencia de Sergio Romero a la par del grupo, luego de superar una lesión en su rodilla, poniéndose a punto para el año que viene, ya que desde el club lo ven como titular en caso de que Agustín Rossi no siga en el club, debido a que le quedan 6 meses de contrato.
Según informa el periodista Augusto Cesar, Esteban Rolón fue el primerjugador que hoy dio positivo de Covid 19 en los testeos de arranque de la pretemporada, por lo que dejó el predio y se fue a su domicilio.
Minutos después, se confirmó queSebastian Villa, tambiéndio positivo de COVID en los testeos de arranque de la pretemporada, por lo que tambiéndejó el predio y se fue a su domicilio. Debido a esto,Boca tomó la decisión de hisopar a todo el plantel debido al aumento de casos.
Por último, se confirmó que el entrenador Xeneize, Hugo Ibarra, es el tercer caso de Covid 19, por lo que no podrá estar en los próximos entrenamientos.