Pronto podremos ver otra vez a 'La Scaloneta' en acción. La Selección Argentina jugará su primer partido en el año en la doble fecha de Eliminatorias cuando se mida a Chile en Calama el próximo 27 de enero. El duelo resulta mucho más importante para el combinado transandino, que aún no tiene garantizada su participación en Qatar 2022.

Lionel Scaloni deberá ajustar algunas tuercas y probar varios futbolistas para empezar a delinear la lista de 23 nombres que viajarán a la próxima Copa del Mundo, a disputarse en noviembre. Es decir, esta convocatoria será mucho más importante para aquellos que aún no tienen garantizado su pasaje a la gran cita.

 

Foto: Getty

Foto: Getty

Uno de ellos es Paulo Dybala. Pese a ser uno de los 'favoritos' del entrenador, la Joya no ha logrado afianzarse tampoco con Scaloni. Según Gastón Edul, el cordobés será convocado en medio de los rumores que lo alejan de la Juventus una vez finalice su contrato. 

Al ex-Instituto se le suma Matías Soulé. Quien es considerado uno de los talentos jóvenes más importantes de nuestro país vuelve a ser citado para continuar teniendo roce con los mejores en su puesto. ¿Podrá debutar esta vez?