La Selección Argentina tiene un pie en Qatar, y puede terminar de subirse a bordo del avión que lo lleve al país asiático a disputar el Mundial en los próximos partidos de Eliminatorias. Todo esto, es producto de un gran trabajo que se está haciendo en la dirección técnica de Lionel Scaloni y su equipo.

Foto: Getty

Foto: Getty

Los ganadores de la Copa América hace escasos y ya distantes tres meses tienen una fórmula que ya va más allá de tener a Messi en el plantel: una base sólida y pocos cambios. Si a eso se le suma el contar con el mejor jugador del mundo, se explica el porqué la Selección Argentina está brillando.

Sin embargo, eso se traduce como una mala noticia para aquellos que sueñan con viajar a Qatar con el plantel para jugar el Mundial porque hay muchos puestos asegurados y pocos casilleros por llenar con demasiada competencia.

Y en toda esta situación, alguien que tiene claro quién ocupará uno de esos huecos que estarán en disputa es el Gringo Cingolani. El periodista de TyC Sports en el programa "Presión Alta" no lo dudó y postuló a un jugador de Boca para integrar la delegación que nos representará en el Mundial del próximo año. Se trata ni más ni menos que de Luis Vázquez.

El joven 9 de Boca es de los juveniles que viene arrastrando mayor rodaje y ya acumula 3 goles en el ciclo Battaglia. Por lo tanto, con el rodaje suficente de acá a la Copa del Mundo que se disputará en casi un año, el Gringo afirma que será uno de los convocados por Scaloni para semejante cita. ¿Es algo factible?