La semana pasada surgieron varios nombres como posibles candidatos a ser directores técnicos de Boca en la temporada 2023. Tras la salida de Sebastián Battaglia, el club confirmó a Hugo Ibarra como interino hasta diciembre y ya hay una lista con aspirantes al cargo. Uno de los que fueron mencionado fue Gerardo Martino, DT de la Selección de México.

Elvio Paolorroso fue el preparador físico del cuerpo técnico del "Tata" durante muchos años y se animó a analizar el presente de su amigo. "Si me llegara a llamar Riquelme para pedirme una opinión sobre el Tata, le diría que es lo mejor que hay en estos momentos como técnico para dirigir a Boca", manifestó en  "Super Deportivo Radio" (Radio Villa Trinidad).

"A Riquelme lo subimos nosotros a Primera. Bilardo me mandó a verlo en Cuarta. Lo conozco", mencionó Paolorroso. Y aclaró que Ricardo Gareca es otro DT que respeta mucho: "A mí me dicen Martino y para mí es lo máximo. Lo mismo con el Flaco Gareca: por trabajador, honesto y respetuoso".

Volviendo a Martino, Elvio aclaró: "Todavía tiene la cabeza en el Mundial con México y después pueden pasar muchísimas cosas. Puede que diga que si o que no". "Quisiera verlo donde él sea feliz, se merece ser feliz, porque en Barcelona y en la Selección Argentina no lo disfrutó", aseguró el expreparador físico del Tata.