Este fin de semana, la acción volvió al fútbol argentino. El campeonato local se reanudó el pasado jueves y nos permite disfrutar de un fin de semana a puro fútbol. Esta tarde, Huracán y Lanús nos divierten con un entretenido encuentro disputado en el Ducó.
El local comenzó ganando debido a un error compartido entre Fernando Monetti y Diego Braghieri. El central y el arquero no se entendieron y todo fue aprovechado por Matías Cóccaro, una de las revelaciones del pasado campeonato.
Partido para el olvido para el marcador central ex-San Lorenzo, quien terminó saliendo del campo de juego reemplazado tras sufrir un duro choque de cabezas. El defensor se fue en ambulancia y su estado de salud preocupó a todos.
Afortunadamente, Lanús emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad: “Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación”. ¡Qué susto!