Pasan los años, los campeonatos, las generaciones, pero la figura de Carlos Bianchi sigue en lo más alto de la historia del fútbol argentino. El Virrey ganó con Boca y Vélez todo lo que cualquier hincha sueña y al día de hoy sigue siendo reconocido. Esta vez, el goleador del presente campeonato confesó sus ganas de haber sido dirigido por él.

José Sand, surgido en River y conun presente inmejorable en Lanús, reveló en diálogo con Super Deportivo Radio que le hubiera gustado tenerlo como entrenador.A sus 41 años, el Pepe es el máximo artillero de la presente Liga Profesional y al ser consultado por algún DT que no tuvofue sincero.

“Bianchi ganó todo en Boca, me hubiera gustado ver cómo trabajaba en ese momento y saber qué cosas motivaban al grupo para ser tricampeón. Ganar Copa Libertadores y todo… Me hubiera gustado ser dirigido por él”, confesó el centroatacante.

“Parecía que en ese momento motivaba mucho al jugador y los equipos jugaban bien”, expresó Sand, que igualmente aclaró: “No me puedo quejar. Fui entrenado por buenos técnicos y me enseñaron cosas”. ¿Se lo imaginan en aquel Boca?