El plantel de Reserva de Boca coronó un 2021 inolvidable con otro título más. El equipo que conducen Hugo Ibarra y Mauricio Serna venció por 3-0 a Sarmiento y así se quedó con el Trofeo de Campeones, para ponerle un nuevo festejo al cierre de la temporada.
El conjunto azul y oro tuvo la explosión de muchas figuras a lo largo de los últimos meses y desplegó un juego colectivo notable. Ahora hay varios futbolistas que meten presión para poder sumar minutos en la Primera. Justamente un jugador del primer equipo estuvo presente en la cancha, viendo el partido, y sorprendió a todos cuando se sumó al festejo.
Se trata de Luis Vázquez, el centrodelantero titular de Boca, quien se acercó hasta la cancha de Argentinos Juniors para acompañar a sus ahora excompañeros en una nueva final. Si bien el nueve ya acumula 31 partidos oficiales en el club (18 como titular), lo cierto es que integró el plantel de Reserva durante el año y este logro también es suyo.
Afianzado en el grupo que maneja Sebastián Battaglia, Vázquez aspira a seguir siendo importante en el 2022. Pero tampoco se olvida de sus orígenes y por eso estuvo junto al resto de los chicos que este año deslumbraron a los hinchas de Boca y que sueñan con ganar más rodaje y protagonismo en la Primera durante el año que viene.