Desde que inició el año, Darío Benedetto solamente pudo disputar un partido con la camiseta de Boca. Fue en Abu Dhabi, en la derrota de los dirigidos por Hugo Ibarra ante Racing por la Supercopa Internacional, ya que luego debió cumplir la suspensión por haber sido expulsado en el Trofeo de Campeones.
Transcurridas las cuatro jornadas que el Tribunal de Disciplina decidió que debía cumplir el ex atacante de Olympique de Marseille, ahora podrá volver a las canchas y darle nuevas alegrías a los fanáticos del Xeneize, que lo están esperando ansiosamente.
A lo largo de las últimas horas, y por lo que fue el rendimiento que mostró Miguel Merentiel en el tirunfo frente a Platense, los hinchas pidieron a gritos que Ibarra mantenga la dupla con Luca Langoni, y que ni siquiera retorne Sebastián Villa.
Con vistas a lo que será el compromiso del sábado ante Vélez, en el José Amalfitani, el entrenador de Boca ya tiene ideado un plan para con el Pipa, quien retornará a la nómina de convocados.Y quien confesó todo, con lujo de detalles, fue el periodista Leandro Aguilera.
El cronista de TyC Sports fue contundente, y afirmó que Benedetto“tiene muchas chances de sumar minutos ante Vélez, pero no sería desde el inicio. Lo están preparando para el duelo contra Patronato, por la Supercopa Argentina”. Claro, el Xeneize tendrá que medirse ante los de Paraná dentro de una semana, por lo que quieren tener al 9 en plena condición física.