Agustín Rossi dejará de ser jugador deBocaa partir del próximo 30 de junio de 2023, es un hecho. La última reunión, que se produjo este martes por el mediodía, habría durado tan solo cinco minutos y ninguna de las partes quiso ceder, por lo que el acuerdo se hizo prácticamente imposible y ahora el Xeneize deberá decidir si el jugador sigue atajando o es “colgado” como sucedió con Cristian Pavón.
La primera voz oficial en salir a declarar fue Jorge Amor Ameal, presidente del club de La Ribera. Lejos de intentar calmar las aguas, el mandatario disparó contra Rossi y su entorno. “No podemos ofrecerle un contrato que quiebre al club. Lo que Rossi le pide a Boca no lo puede pagar nadiedel fútbol argentino”, expresó el dirigente en diálogo con Radio La Red.
Instantes después, en el mismo medio radial, quien alzó la voz fue Miguel González, representante del arquero y figura del Xeneize. Las balas que recibió, las devolvió.“Le ofrezco a Boca hacer pública la negociación, a ver quien miente”, expresó el agente del jugador, muy caliente por el cruce de versiones por la oferta que el Xeneize le hizo a Rossi.
Para colmo, con la intención de desmentir los dichos de Ameal, González sacó a la luz el interés de otros clubes de la Liga Profesional por su representado.“Tres clubes de argentina me ofrecieron más que Boca”, reveló el representante de Agustín Rossi.

Si bien no mencionó la identidad de los equipos, está claro que tienen poder económico para hacerle frente a un contrato como el que merece una figura como el arquero de Boca. ¿River? ¿Racing? ¿Vélez? Una historia que podría revelarse en los próximos días, o quizás solo es una maniobra de distracción por parte del empresario.







