Exequiel Zeballos es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Con sus gambetas extraordinarias y con una pegada que poco a poco va sacando a relucir, el joven de Boca hace delirar a los hinchas. Encima, tras hacer un golazo de otro planeta vs. Colo Colo, descubrieron el ritual maradoniano que hizo el Changuito en la previa. Creer o reventar, la colgó del ángulo.

Apoyó la pelota, miró al arquero, puso los ojos en el ángulo y, con un derechazo descomunal, la clavó en el ángulo superior derecho de Brayan Cortés. Pero allí no se hizo presente su ritual a lo Diego Armando Maradona, la escena maradoniana se dio en la previa.

El ritual maradoniano de Changuito Zeballos antes de jugar con Colo Colo

Tal como se vio durante su entrada en calor y hasta en el ingreso a la cancha, Changuito Zeballos pintó sus botines trayendo a la cabeza todos los futboleros a Diego Armando Maradona, quien así inventó los hoy famosos Puma Borussia. Pero, ¿por qué?

+Los botines que Diego creó

Lejos de buscar llamar la atención, el pibe terminó recientemente un contrato con la marca que le proveía botines y decidió taparla con un marcador y liquid paper. Alguna vez Diego lo hizo para no usar todos los botines negros y así creó lo que hoy prácticamente se conoce como sus pies.

Además, a varios se les vino a la cabeza la anécdota en donde Maradona asegura "haber creado el marketing". Dependiendo los términos de su contrato, el 10 salía a la cancha con los botines desatados (para atárselos dentro del campo de juego y ser enfocado por las cámaras de televisión) o lo hacía en el vestuario. ¡Brillante!