Después de la salida de Hugo Ibarra, el "no" de Gerardo Martino y la aparición de varios nombres en el radar, se empezó a especular con un tapado para el banco de Boca. Se espera que Juan Román Riquelme abroche al nuevo entrenador en los próximos días, pero desde el club se mantienen en silencio en cuanto a los nombres.

Muchos de los caminos conducían a Luis Zubeldía, actualmente dirigiendo a la Liga de Quito y de un último paso por el fútbol argentino en Lanús. El técnico no habló, pero sí lo hizo Esteban Paz, dirigente del conjunto ecuatoriano.

“Luis está muy enfocado en Liga. Tiene contrato hasta fin de año", aseguró Paz en Radio La Red luego de que trascendieran rumores de una comunicación con Román. De todas formas, manifestó no saber del interés concreto del club de la Ribera: "Lo llamó Independiente de Avellaneda y rechazó la oferta. No tengo conocimiento de un llamado de Boca".

De esta manera, la llegada de Zubeldía a Boca queda totalmente descartada. Sobre la mesa siguen estando nombres como el de José Pékerman, Diego Martínez o alguna carta que Riquelme y el Consejo tengan bajo la manga.