En un lapso menor a 24 horas, Boca presentó dos caras nuevas: Luis Advíncula y Juan Ramírez. El lateral derecho peruano de 31 años era una cara que ya se sabía desde hace una semana, pero al tener que llegar desde el exterior, tuvo que hacer una semana de aislamiento, que se cumplió hoy por la mañana.
Por otro lado, Ramírez llegó ayer por la mañana al club de la Ribera luego de una conflictiva salida de San Lorenzo. Y si bien tuvo su primer entrenamiento minutos después de firmar su contrato, hoy junto a Advíncula tuvieron los dos el video oficial de la cuenta de YouTube de Boca con imágenes exclusivas con la camiseta azul y oro.
Las imágenes del grupo completo da perspectiva de unión y sobre todo, de buscar integrar a los nuevos compañeros de la mejor manera, ya que participaron a la par de todos y hasta se vieron capturas de jugadores abrazando a sus nuevos colegas, como lo hizo Campuzano con el lateral peruano. Mucha buena onda hacia los recién llegados.
Ambos jugadores están concentrados para el duelo contra Talleres de mañana por la tarde, donde seguramente Juan Ramírez sea titular o al menos verá minutos, mientras que Advíncula no podrá estar presente por la falta del envío del transfer desde Rayo Vallecano por la falta de un pago por el pase del jugador.