Desde que Juan Román Riquelme se hizo cargo del Consejo de Fútbol, priorizó que los equipos de Boca sean conformados por mayoría de juveniles para que sigan los pasos de los referentes. Y es algo que tratará de continuar con el próximo mercado de pases.
Para lo que será el 2023, más allá de lo que conllevará a la renovación del contrato de Hugo Ibarra, que aún está en observación, los dirigentes del Xeneize están pensando en lo que será la conformación del plantel. Y allí podría ingresar uno de los mejores juveniles que tienen en consideración.
Después de ganar el Trofeo de Campeones de la divisional reserva, el entrenador Mariano Herrón se refirió al presente de la categoría y sorprendió a más de uno con una declaración que se relaciona con uno de los jugadores que está en conflicto con la Comisión Directiva por su contrato.
El entrenador de la reserva fue claro al referirse a lo que será el próximo año, y sostuvo que Leandro Brey tiene grandes chances de ser el reemplazante de Agustín Rossi, quien todavía no acordó su continuidad: “No tengo dudas que Brey va a ser el arquero de la primera de Boca en el futuro”, sostuvo en diálogo con D-Sports Radio.
Prensa Boca
Luego de sorprender a todos los fanáticos del Xeneize, sobre todo porque dio a entender que Rossi no continuará en la institución, explicó que Brey “es de esos arqueros que responden y te dan seguridad. Ha jugado todos los minutos del campeonato de reserva”.