Hace poco más de un mes, Boca sufría una dura baja al confirmarse una nueva lesión de Exequiel Zeballos. Debido a un problema meniscal en la parte externa de su rodilla izquierda, el Changuito debió pasar por el quirófano para ser intervenido por los especialistas el pasado 15 febrero.

Y si bien se estimaba un período de recuperación de 6 a 8 semanas, el santiagueño mejoró considerablemente en su vuelta a las prácticas y por ello, estaría cada vez más cerca de regresar a las canchas en un momento clave para Boca, ya que el rendimiento del equipo no es el mejor desde hace varias jornadas.

Según el periodista Marcos Bonocore, el regreso de Zeballos al campo de juego podría darse antes de lo esperado, ya que se apunta a que pueda estar disponible para enfrentar a Barracas Central en menos de dos semanas, en lo que será la reanudación de la Liga Profesional tras la fecha FIFA.

De esta manera, en Boca solo quedaría el encuentro ante Olimpo por Copa Argentina de este sábado sin poder contar con Zeballos en el plantel. Luego, el oriundo de La Banda podrá regresar a tener rodaje con el primer equipo, una vez curada su lesión meniscal.

En medio de esta enorme noticia para el Xeneize, la cuenta oficial del club subió un video del entrenamiento del Changuito en donde el propio delantero expresó que "ya queda poquito". Resta solo un partido para volver a verlo en una cancha, y se nota que Boca lo extraña allí.