Una de las particularidades que tuvo el duelo entre Boca y Tigre fue la presencia de un jugador que pertenece al Xeneize y que está siendo vinculado al club de cara al próximo mercado de pases. Si bien el pase de "Equi" Fernández es de la institución azul y oro, está a préstamo en el "Matador" hasta diciembre, pero hay rumores que indican que el consejo de fútbol puede pedir su regreso en junio.

La cláusula avala esta posibilidad y por eso se generó una gran expectativa por el futuro inmediato del volante central. ¿Qué tan cierto es esto? Jorge Bermúdez, integrante del consejo, habló al respecto en TNT Sports y dijo: "Estamos muy contentos con lo que está haciendo no solo Equi, sino también Obando y Retegui. Estamos convencidos de que, cuanto más partidos jueguen, mejor van a estar". 

"Tenemos la posibilidad de repatriarlos, lo vamos a pensar muy bien. Pero hoy están en Tigre y vamos a esperar hasta el final del campeonato a respetar esa situación", aclaró el "Patrón". Y aseguró: "Después tendremos tiempo de analizarlo, pero que todos tengan la seguridad de que los seguimos paso a paso y vamos a tomar las decisiones que sean más convenientes".

En cuanto a la actualidad de Boca, Bermúdez se mostró feliz: "El clima es siempre el mismo, con la intención de acompañar al plantel y el cuerpo técnico. Los buenos resultados dan tranquilidad, pero nosotros nunca perdimos la fe, la convicción. Trabajamos siempre con los mismos principios".