logotipo del encabezado

"Para rescindirle contrato": el desopilante pedido que hicieron en Boca con uno de los campeones

A pesar de que Boca logró la Supercopa Argentina, los hinchas pidieron por la salida de un jugador.

"Para rescindirle contrato": el desopilante pedido que hicieron en Boca con uno de los campeones
© Prensa Boca"Para rescindirle contrato": el desopilante pedido que hicieron en Boca con uno de los campeones

Boca se impuso ante Patronato en la provincia de Santiago del Estero y se quedó con la Supercopa Argentina. A partir del triunfo, los dirigidos por Hugo Ibarra revalidaron que fueron los mejores de la última temporada, y adquirieron la estrella 74 para el escudo.

Si bien en todo el pueblo boquense hay muchísima alegría por lo que fue la obtención del título, con el que le sacó dos de ventaja a River en cuanto a las gestas nacionales, los hinchas que no viajaron hasta el Madre de Ciudades aprovecharon para expresarse en las redes sociales y criticar desmedidamente a uno de los jugadores del Xeneize.

Hubo una grandiosa actuación, como sucede hace tiempo, de Nicolás Figal. El zaguero central brindó una notable asistencia en el primer tiempo para que Darío Benedetto lograra romper el cero y darle el primer grito de gol al elenco de La Ribera. Y por lo que realizó el ex Inter Miami CF, la fanaticada pidió por la salida de Sebastián Villa.

El delantero colombiano no tuvo una buena primera etapa. Falló muchos pases, y estuvo con el arco cerrado y se le imposibilitó la conversión de las situaciones de peligro. Y los hinchas estallaron: “Primer tiempo espectacular para rescindirle contrato a Villa”, escribió uno de los tantos que se mostró enojado.

Así como pidieron por la salida del ex Deportes Tolima, también le remarcaron que Figal cumple mejor con la función que debería emplear el extremo derecho. Por otra parte, los comentarios también hicieron alusión a que, una vez que se marche del club, volverán a conquistar la CONMEBOL Libertadores.

Publicidad
Lee también
La verdad detrás del interés de River y Boca por Zelarayán
Fútbol Argentino

La verdad detrás del interés de River y Boca por Zelarayán

A dos semanas de dejar River, Borja no descartó jugar en Boca
River Plate

A dos semanas de dejar River, Borja no descartó jugar en Boca

Mientras Boca planifica la Libertadores 2026 con un Úbeda que no convence, la doble vara ante un River en Sudamericana no cierra
Opinión

Mientras Boca planifica la Libertadores 2026 con un Úbeda que no convence, la doble vara ante un River en Sudamericana no cierra

Atento Boca: Fluminense busca cerrar el regreso de un verdugo de la Libertadores 2023
Copa Libertadores

Atento Boca: Fluminense busca cerrar el regreso de un verdugo de la Libertadores 2023

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo