Este lunes, Boca convocó a una conferencia de prensa en la que confirmó al nuevo cuerpo técnico desde ahora hasta diciembre. Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei se harán cargo del equipo hasta fin de año mientras el consejo de fútbol busca al reemplazante de Sebastián Battaglia.

“Vamos a presentar oficialmente al cuerpo técnico que va a tener vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Es decir que no vamos a estar hablando de técnicos ni de jugadores. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Ibarra, Tito Pompei y Gracián”, mencionó Jorge Amor Ameal.

En su primera conferencia como DT, el “Negro” se mostró ilusionado con esta oportunidad. “Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo a este club, todos lo saben. Me ha dado muchísimo más de lo que yo pedía. Dejé hasta la última gota de transpiración por esta camiseta. Y ahora me toca el desafío muy lindo de poder ser el entrenador“, dijo.

El histórico lateral derecho de Boca fue consultado por la determinación de sacar a Carlos Izquierdoz del equipo titular frente a San Lorenzo y su respuesta fue totalmente directa. “Fue una decisión técnica, para eso soy el entrenador. Tengo esa responsabilidad. Creí que eso era lo mejor para el equipo”, mencionó Ibarra. ¿El “Cali” seguirá afuera?