El lunes era un día clave para que Boca pueda cerrar a su cuarto refuerzo del mercado. Con Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández ya entrenándose en Ezeiza, el gran objetivo de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol era abrochar a Ángel Romero.

 

Parecía que nada iba a evitar la llegada del paraguayo al club de la Ribera. De hecho, algunos medios hasta llegaron a confirmar que el ex-San Lorenzo ya tenía pasajes para volar hacia Argentina. Sin embargo, un equipo se metió a último momento y cerró la llegada del jugador.

En las últimas horas apareció Cruz Azul y complicó todo. El conjunto mexicano ofreció un contrato muy superior al que puede pagar Boca y todo indica que el futuro de Ángel estará en la Liga MX. El TMS de ese país cierra el 1 de febrero, por lo que restan horas para que el fichaje sea oficial.

De esta manera, Boca se quedará sin un refuerzo que le podía dar otro salto de calidad al ataque de Battaglia. El gran interrogante que se plantea ahora es si el Consejo va por más o se conforma con lo que tiene. ¿Se retira del mercado?