logotipo del encabezado
Actualidad

Más allá de Demichelis y Gallardo, los jugadores de River tienen que mejorar porque su rendimiento es preocupante

El candidato lógico es el Muñeco, aunque yo no creo que quiera volver ahora. Mientras tanto, es momento de que el plantel de un paso al frente

Lunati: "Más allá de Demichelis y Gallardo, los jugadores de River tienen que mejorar"
Lunati: "Más allá de Demichelis y Gallardo, los jugadores de River tienen que mejorar"

La salida de Martín Demichelisabrió de inmediato la puerta del retorno de Marcelo Gallardo en River Plate. Es que no hay dudas, el Muñeco es el candidato de todos.

Su nombre es lógico que sea el primero en sonar y que sea el principal candidato de la dirigencia, pero no creo que diga que sí. El entrenador con el que el Millonario ganó todo, tiene el cargo a su disponibilidad siempre y cuando quiera volver, pero no creo que sea su deseo.

Con respecto a la salida de Martín Demichelis, pasa lo de siempre: el técnico es el primer fusible. Es algo que ha pasado toda la vida porque siempre se echa a uno en lugar de a 30. Pero que el árbol no tape al bosque, porque los jugadores van a tener que mejorar.

Puede que Demichelis no haya sabido llegarles, haya planteado mal los partidos y otras cuestiones de esa índole, pero no hay discusión alguna de que el rendimiento de los futbolistas ha sido malo. Es preocupante el nivel que ha mostrado el plantel y no quiero ir a nombres puntales, porque es malo en general, más allá del DT.

El candidato de todos es Marcelo Gallardo y siempre lo va a ser. Quiero ser claro, ojalá que sea el próximo entrenador, nada me gustaría más. Pero, si hay que ir a lo terrenal, y ante el posible “no” del Muñeco, mi elegido, como ya lo he dicho en otras ocasiones está en los Emiratos Árabes: Hernán Crespo.

Se que es difícil sacarle a los árabes al entrenador porque hay mucho dinero de por medio, pero el DT del Al-Ain es mi preferido.

Publicidad

En caso de que Gallardo diga que no y que sea imposible sacar a Crespo de Medio Oriente, la tercera carta en mi mano es la del Chacho Coudet. Se perfectamente que hay muchas cosas del ex Racing que no condicen con lo que este River pretende para un entrenador, y me refiero a aspectos que exceden lo futbolístico. Pero a mí me sguta.

Lo que está claro es que esta dirigencia no tiene un Plan B. El único plan es Marcelo Gallardo.

Lee también
River hoy: viaje de Francescoli al exterior en busca de un refuerzo, las ganas de Román Vega y el OK de Gallardo por Allende
River Plate

River hoy: viaje de Francescoli al exterior en busca de un refuerzo, las ganas de Román Vega y el OK de Gallardo por Allende

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”
River Plate

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”

Tadeo Allende, en el radar de Gallardo para River
River Plate

Tadeo Allende, en el radar de Gallardo para River

Con 20 millones de presupuesto, cuál es el valor de los refuerzos que quiere River
River Plate

Con 20 millones de presupuesto, cuál es el valor de los refuerzos que quiere River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo