No hace falta ser un gran observador de fútbol para darse cuenta que haber puesto a Pol Fernández de volante central significó una importante mejora para el fútbol de Boca. Sebastián Battaglia probó con el ex-Racing de 5 y el nivel del equipo subió notoriamente, lo que marca un claro punto de partida de cara al futuro.

Todo el mundo del fútbol repartió elogios para Pol, que siempre fue salida, recuperó una enorme cantidad de balones y le dio fútbol al Xeneize. El que no se quiso quedar atrás fue Diego Latorre, que con un simple tuit ponderó a Fernández pero enterró a otro jugador.

El exjugador del club de la Ribera y reconocido comentarista no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de esta decisión de Sebastián Battaglia. "Boca está experimentando la sensación de tener un mediocampista central que sabe jugar al fútbol", soltó Gambeta. ¡Pobre Campuzano!

La repercusión del tuit de Latorre fue fuerte. Al cabo de unas horas, la frase superó los 300 retuits y los 4.000 'me gusta'. Si bien todos están de acuerdo con la mejoría de Boca, al colombiano no le deben haber gustado mucho las palabras del comentarista...