Cuando Exequiel Zeballos se lesionó, Boca hizo una petición especial a la AFA para poder incorporar a un reemplazo. Así, ahora el Consejo de Fútbol tiene la posibilidad de incorporar a un futbolista en lugar del "Changuito". Pero, de momento, no hubo acuerdo con nadie.

Sí aparecieron varios jugadores vinculados al club de la Ribera, todos ellos especialistas en el aspecto ofensivo (extremos o centrodelanteros). Y uno de ellos fue mencionado como el que más posibilidades tenía en cuanto a las variables a favor. Pero finalmente se supo que irá a una liga exótica y la noticia sorprendió.

El periodista César Merlo informó que Guido Carillo está a un paso del Henan Songshan Longmen de China. "Guido Carrillo, a un paso de jugar en el fútbol chino. El Henan Songshan Longmen última detalles de su inminente llegada. Un muy buen contrato y que el DT sea español, factores claves", publicó en su cuenta de Twitter.

Guidó quedó libre del Elche de España y se encontraba en Madrid, entrenándose por su cuenta. En su momento se mencionó que tenía chances en Boca y él quería volver a Argentina, pero la propuesta del club de la Superliga china lo sedujo.