A Diego Armando Maradona se lo extraña todos los días. Y aunque desde aquel fatídico 25 de noviembre del 2020 no se encuentra físicamente entre todos los argentinos, su recuerdo y su legado cotidianamente es traído a la discusión diaria a través de las redes sociales. Y este jueves, bajo esa misma forma, "Pelusa" volvió a estar presente.

¿Qué pasó? Se hizo viral una frase suya en relación a un futbolista de Boca que estuvo en boca de todos en las redes sociales, ya que se confirmó que para el partido del Xeneize ante Colón del próximo domingo, Norberto Briasco será titular para reemplazar a Sebastián Villa tras su lesión. El extremo volverá a jugar un partido oficial luego de casi 10 meses de inactividad por lesiones y lógicamente, esto hizo que sea tendencia en las redes.

Por esta extensa cantidad de tiempo sin jugar y por su rendimiento en los partidos disputados en 2021, "Beto" Briasco se convirtió en uno de los futbolistas resistidos por los hinchas de Boca, pero luego de confirmarse que volverá a la titularidad, debido a una frase de Maradona, en Twitter pasaron a apoyar al nacionalizado armenio casi al unísono.

Es que, cuando Diego aún era entrenador de Gimnasia, se enfrentó en febrero del 2020 a Huracán, donde Briasco era el delantero estrella del Globo con la "10" en su espalda. Ese partido que finalizó 1 a 1 tuvo al ahora atacante de Boca como figura y por eso, se ganó un elogiazo de "Pelusa".

"Briasco es un animal, hoy las hizo todas", había sentenciado en zona mixta del Palacio Ducó tras ese empate el mismísimo Diego Armando Maradona. Tras ser resistido, el delantero con pasado en Huracán tendrá este domingo ante Colón, la posibilidad de redimirse en Boca. La bendición de Diego, la tiene. ¿Se le dará a "Norby"?