Las últimas horas del mundo Boca estuvieron revolucionadas por el retorno de Pol Fernández, pero también porque se confirmó que están a punto de cerrar la incorporación de Ángel Romero. Pero también apareció la chance de que Battaglia se desprenda de una joya que tiene un enorme potencial.
En el Xeneize quieren armar un plantel competitivo para ir detrás de la Copa Libertadores, trofeo que no conquistan desde el año 2007, cuando la ganaron bajo la conducción de Miguel Ángel Russo y con un Juan Román Riquelme en un nivel superlativo.
Como en el cuerpo técnico del club de La Ribera no tendrán en cuenta a Mateo Retegui y están esperando una oferta formal por parte de Salernitana, equipo italiano que ya estuvo consultando por el ex Talleres y Estudiantes (LP). Y si bien estaba en los planes de Tigre, la salida hacia el exterior podría darse de inmediato.
Foto: Getty
Desde el Consejo de Fútbol no esperan una oferta inferior a los dos millones de dólares, ya que consideran que es el monto correspondiente a la actualidad del Chapita, quien está buscando continuidad y sabe que en Boca no la tendrá.