Comenzó la pretemporada 2022 para Boca y esta primera etapa implica un fuerte trabajo físico. La idea del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia es poner a los jugadores a tono para comenzar con la preparación específica de cara a un año repleto de grandes desafíos.

Así, durante estos primeros días la exigencia para los futbolistas es total. El trabajo físico que se haga en esta etapa tendrá resultados más adelante y por eso todo el equipo da el máximo y sigue al pie de la letra el plan que armó el PF para estas semanas.

Carlos Izquierdoz aprovechó y subió una foto de una de las sesiones de esta semana en la que notó una cara rara en Nicolás Orsini. "¿Qué pasa, @nicolasorsini94? Estaba picante, ¿no?", escribió el zaguero central, en referencia al sufrimiento que parece mostrar el delantero en la imagen.

Esta no es la primera vez que el defensor le dedica un divertido comentario al atacante. Hace un tiempo, el "Cali" apodó "Wilson" a Orsini, tras el meme que se generó por la foto en la que está comiendo solo en el predio de Ezeiza.