Una de las cosas que más se cuestionaron de la gestión de Juan Román Riquelme fueron las incorporaciones. Boca se acostumbró a llenarse de figuras en el último tiempo y la calidad de los últimos refuerzos (salvo excepciones) siempre estuvo bajo la lupa.
Pese a todos los contratiempos (la economía, sobre todo), en el radar del Xeneize pasaron varios apellidos de jerarquía. Edinson Cavani, Roger Martínez y Miguel Borja fueron algunos de los futbolistas de renombre que estuvieron cerca de llegar al club. Sin embargo, diferentes motivos los dejaron afuera.
En diálogo con TNT Sports, Riquelme habló de la frustrada negociación por Roger Martínez y aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia anterior: “Nos dejaron el club con deuda.No pudimos traerloporque no nos dejaron plata. ¿Quieren escuchar todo eso? Se los digo”.
De todas formas, el vicepresidente sacó pecho por las incorporaciones que realizaron en el último tiempo: “Los jugadores que trajimos nos han rendido, porque le ganaron a Mineiro, eliminarondos veces a River y mañana van a jugar una semifinal.Yo disfruto mucho porque amo a este club y lo voy a cuidarmucho”.