El plantel de Boca ya está en Santa Fe, listo para el partido de este domingo frente a Colón por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022. Luis Advíncula, sin embargo, no viajó con el grupo porque Hugo Ibarra lo dejó afuera de la convocatoria por estar suspendido por acumulación de amarillas.

El lateral derecho se "limpió" de amonestaciones para perderse el encuentro ante el "Sabalero" y asegurar su lugar en el equipo titular del Superclásico contra River, que se jugará el próximo domingo 11 de septiembre. Desde Buenos Aires, el jugador subió una denuncia a su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el peruano pidió a sus seguidores que denuncien a una cuenta alternativa que se hizo con su nombre pero que no pertenece a él. "Hola, mi gente. Denuncien esta cuenta por favor. Se está haciendo pasar por mí, no se crean cositas", avisó.

Advíncula, Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela no jugarán contra Colón por acumulación de amarillas pero serán titulares ante River en La Bombonera. Quien tiene cuatro amonestaciones y debe cuidarse si entra este domingo es Carlos Zambrano.