De cara a la pasada triple fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luis Advíncula fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos del seleccionado peruano. Sucedió mientras el lateral derecho no estaba en plenitud física.

Posteriormente, el exjugador de Rayo Vallecano, entre otros equipos, regresó en un vuelo comercial, cometiendo un error garrafal. Es que, de esa manera, se sometió a un aislamiento obligatorio que le impidió ver acción este martes con el Xeneize.

Como consecuencia de ello, Boca Juniors tuvo que recibir a Defensa y Justicia, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, sin la presencia del experimentado carrilero, que cuenta los días para concretar el regreso.

En medio de ese panorama, y, como no podía ser de otra manera, Advíncula está siguiendo muy de cerca todas las variantes de lo que sucede en la Bombonera con el equipo de Sebastián Battaglia. Bueno, no tan de cerca: por televisión.

Así fue como, en medio del partido contra Defensa y Justicia, el futbolista peruano compartió una historia por intermedio de su cuenta oficial de Instagram: "Vamo Boca", escribió Advíncula junto a una fotografía viendo el compromiso.