Los hinchas de Boca se desayunaron esta mañana de martes con la mejor visión posible de la noticia que tanto esperaban. El propio Darío Benedetto rompió el silencio y expresó que vuelve al Xeneize: "Falta la firma y la revisión médica, lo demás está todo arreglado. Dije que iba a volver a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo", declaró con gran emoción el Pipa.

El delantero regresará a Boca tras dos años y medio desde su partida a Europa, donde militó las filas del Olympique de Marsella y el Elche y no tuvo el mismo andar que en el Xeneize, así que ahora decidió armar las valijas y volver al club de sus amores, donde no es casualidad que haya tenido allí el mejor andar de su carrera.

La unión de Benedetto y Boca no es solo un vínculo entre club y jugador, ya que el Pipa es hincha de toda su vida del club, donde manifestó que iba a La Bombonera a ver los partidos, e incluso tiene un tatuaje del escudo Xeneize en su abdomen junto con la frase "Esto es Boca". Por ende, su vuelta supone una alegría enorme para él y para su familia, quienes también el propio jugador confesó que también son fanáticos del conjunto azul y oro.

Esto se vio en la intimidad de su domicilio en Alicante, donde en las últimas horas que atraviesa allí su esposa, Noelia Pons, retrató en sus historias de Instagram lo que sucede puertas adentro. Benedetto, mientras tanto, en sus cuentas mantiene el hermetismo.

Rodeado de amigos, amigas y conocidos, muchos fueron los que los visitaron en sus últimos días en España. "Torbellino de emociones", escribió Pons junto a una selfie suya hace varias horas. Y momentos más tarde publicó un video donde se la podía ver rodeada de amigas que la fueron a despedir. En medio del video, se veía la valija encima de la cama, ya a medio armar para emprender la vuelta a Argentina este miércoles.