La salida de Sebastián Battaglia de Boca Juniors, en julio de este año, en el Xeneize se abrió la búsqueda para un entrenador casi de forma inmediata. Si bien Hugo Ibarra fue confirmado en el cargo hasta fin de 2022, todo parece indicar que habrá nuevo DT en La Ribera en 2023. 

Uno de los apuntados no fue otro que Sebastián Beccacece. El técnico se fue de Defensa y Justicia luego de no poder reconstruir el equipo tras las bajas y se convirtió en una de las grandes 'vedettes' para el mercado de verano.

Consultado en TyC Sports acerca de un posible interés de parte del equipo azul y oro, Becca contestó: "A mi no me han llamado de Boca. Están haciendo las cosas bien en lo que tiene que ver con logros, resultados, la cantidad de títulos que han ganado".

Luego, dio algunas pistas acerca de dónde puede ser su próxima parada en un banco de suplentes: "Lo que se viene en mi carrera no lo sé. En estas dos semanas tenemos muchas cosas que analizar. Hay cosas de Brasil, Estados Unidos, Argentina. Gracias a Dios, tenemos posibilidades. Recién hoy empezamos a analizar, ver y escuchar". ¿Qué será de su futuro?