Hace varios días que tanto desde Boca como desde River están palpitando el Superclásico que, este domingo, se disputará en La Bombonera. Si bien el reloj comienza a achicar la distancia para que comience el juego, tanto Marcelo Gallardo como Hugo Ibarra no confirmaron los equipos, pero sí existe la chance de que Darío Benedetto vaya desde el inicio.

 

El Pipa fue probado en el tridente ofensivo junto a Óscar Romero y Norberto Briasco, que después fue reemplazado por Luca Langoni. A pesar de ello, y de que viene teniendo una baja performance desde la eliminación en la CONMEBOL Libertadores ante Corinthians, fue elogiado por un ex jugador del Millonario.

Autor de 16 goles con la camiseta de River, Esteban Fuertes se refirió a la actualidad de ambos equipos, pero focalizó sus dichos en Benedetto, a quien pone en una disputa mano a mano con un atacante del equipo que comanda Gallardo"Es el mejor 9 del país, al igual que Matías Suárez", manifestó el Bichi en diálogo con D-Sports Radio

Además de elogiar al ariete de Boca, Fuertes se encargó de analizar el presente que posee el ex Elche y Olympique de Marseille, de quien aseveró que "le debe costar mucho estar sin convertir" y que "la forma de salir esto es meter un gol". Por otra parte, minimizó la pelea que mantuvo con Carlos Zambrano, por la cual ambos recibieron dos jornadas de suspensión por parte desde el Consejo de Fútbol: "Las discusiones en un plantel son normales", expresó.