Los hinchas de Boca quedaron más que contentos con el regreso a La Bombonera, donde el reencuentro con el club de sus amores fue a todo trapo: gran actuación de los juveniles, triunfo del Xeneize y el equipo de Battaglia sigue peleando arriba.

Sin embargo, en lo marcó el retorno a los entrenamientos, Boca sufrió una pésima noticia con respecto al estado físico de Nicolás Orsini y Edwin Cardona, quienes no estarán frente a Huracán, el próximo sábado a las 20:15.

Battaglia no contará con Orsini y Cardona: ¿Qué les pasó?

En el triunfo de Boca frente a Lanús, el delantero y el colombiano debieron ser reemplazados por distintas molestias. Sin embargo, en el regreso a las prácticas, se realizaron estudios y se pudo confirmar qué les sucedió.

Orsini y Cardona no estarán ante Huracán debido a que ambos sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho, lo que impedirá que estén a disposición de Battaglia por las próximas tres semanas.

La Bombonera los pidió y ahora serán titulares en Boca

El gran nivel que tuvieron los más pibes provocó que los hinchas que acudieron al Alberto J. Armando los ovacionen y pidieran por la presencia de ellos entre los titulares de Boca. Y Battaglia les hizo caso…

Aaron Molinas irá en reemplazo de Cardona, mientras que Luis Vázquez hará lo propio en lugar de Orsini. Claro, ambos la rompieron ante el Granate y será el Tomás A. Ducó quien pueda disfrutar del fútbol que despliegan las joyas de Boca.

El regreso de Rojo, una garantía en Boca

Después de cumplir una jornada de suspensión por haber sido expulsado ante River, Marcos Rojo volverá a meterse entre los titulares de Boca y jugará frente a Huracán.

Este sábado, a las 20:15, el ex Manchester United ocupará el lugar de Lisandro López y provocará que Izquierdoz regrese al sector derecho de la zaga defensiva. Battaglia está tranquilo.