Luego de un valioso triunfo ante Lanús por 4-2, Boca ya cambió el chip y comenzó a entrenarse pensando en su próximo compromiso por la Liga Profesional. El siguiente rival del Xeneize será Huracán en Parque Patricios, con el objetivo de recortar distancias con River en la tabla de posiciones.

El último sábado en La Bombonera, la gente pudo volver a alentar desde las tribunas y el clima cambió por completo. El equipo de Sebastián Battaglia jugó uno de sus mejores partidos tras la salida de Miguel Ángel Russo, junto a unos juveniles que recibieron la ovación de los hinchas. En este contexto, el DT deberá armar el equipo para enfrentar al Globo en tan solo 5 días.

Las noticias no fueron positivas en el inico de la semana. Edwin Cardona y Nicolás Orsini, titulares ante Lanús, manifestaron una serie de molestias que los obligó a pasar por la sala médica para hacerse estudios. Ambos salieron reemplazados en el compromiso del sábado; el exjugador de Lanús abandonó el campo de juego a los 35 minutos de la etapa inicial, mientras que el colombiano fue sustituido en el entretiempo.

Durante el mediodía de este lunes, Boca finalmente confirmó el desagarro de ambos jugadores mediante una publicación en redes sociales. Nicolás Orsini y Edwin Cardona sufrieron la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. No estarán disponibles para jugar ante Huracán.