Hace escasos días, el diario inglés Daily Mirror dio la noticiadel posible arribo de Edinson Cavani a Boca en el próximo mercado de pases y la frase de un viejo conocido suyo como Diego Lugano ilusionó aún más a todo el Xeneize: “Por lo que sentí y hablé con él públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real. Y, obviamente, los mercados pueden ser Brasil o Argentina“, fue lo que sostuvo el histórico defensor uruguayo sobre su compatriota, lo que generó que la posibilidad se torne cada vez más real.

Sin embargo, el representante de Cavani rompió el silencio en las últimas horas y afirmó que la prioridad del delantero era seguir en Europa, sabiendo que se irá del Manchester United sí o sí. Por ende, si bien no descartó tampoco la posibilidad de que arribe a Sudamérica-donde el club que lo quiere y que tuvo contactos con él únicamente fue Boca-las posibilidades son más bajas de lo que había informado el Daily Mirror.

En toda esta ida y vuelta que ya comenzó a sonar alrededor de Cavani como posible flamante refuerzo de Boca, salió Raúl Cascini como miembro del Consejo del Fútbol a aclarar la situación en la entrevista que le brindaron en ESPN F90.

El Mosquito, sin pelos en la lengua, manifestó lo que pasa en las oficinas del Xeneize respecto a la posibilidad de sumarlo en junio al club de la Ribera, ya que afirmó: “No estamos negociando con Cavani, pero siempre nos interesó. Ya lo dijo Román antes,¿Cómo no te va ainteresar Cavani?“.

Así, aunque admitió que aún no hubo charlas con el delantero oriundo de Salto, Cascini llenó de incertidumbre e ilusión a los hinchascon su terminante frase sobre el tema. “No sé si puede darse, en el libro de pases pasado pensábamos que podía darse. Es cierto que competir contra el Manchester United en nuestro país es difícil“, manifestó y luego comparó con la llegada de Benedetto en el último mercado para aclarar lo que haría que el Matador arribe a Boca: “Benedetto está porque él quiso, Rojo está porque él quiere. Hoy es así“. De esta forma, el Consejo del Fútbol le tiró la pelota a Cavani, su intención quedó clara respecto a querer sumarlo. ¿Se dará?