El mercado de pases está que arde. Boca, River y Racing por ahora son los más activos y todos coinciden en un futbolista. Claro está que tanto a Sebastián Battaglia,como a Marcelo Gallardo y Fernando Gago les gustaría contar en su equipo con Facundo Farías. Pero la joyita de Colón habría elegido una vereda.

"No importa el número de la camiseta, la 10 la usan los mejores, pero por mi forma de jugar y ser, estoy preparado para usar la 10 de Boca", comenzó el futbolista de 19 años que todos quieren en el fútbol argentino.

Farías y su representante le hacen un guiño a Boca

El pibe de Colón soñó en grande en diálogo con Crack Deportivo: "Sería lindo jugar en Boca o en algún grande de Argentina, hacer alguna jugada y que el estadio se venga abajo". Y agregó: "Me ilusiono con la Selección Argentina, sería un sueño".

Pero después de su aparición en el programa, Martín Sendoa -su repre- apareció con otro guiño hacia la Comisión Directiva xeneize: "Boca es el que más lo seduce porque lo llamó Tevez y le dio su camiseta, le habló Riquelme y le dio su camiseta, es un mimo distinto que le están haciendo. River solo llamó a Colón, no a mi".

Por último, el agente de Farías no cerró ninguna puerta: "Boca ofertó y lo rechazaron, después ofertó River y lo rechazaron, ahora se que Colón espera nuevas ofertas pero también hay equipos de Europa que tal vez le ganan a ellos".