Enzo Fernández es una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El volante surgido en River empezó como suplente y terminó siendo titular inamovible para Lionel Scaloni, quien lo puso y notó su enorme aporte al equipo.

Por supuesto, eso puede cambiar el futuro de Enzo. Su gran nivel en la Copa del Mundo reactivó el interés de varios clubes europeos y esta misma semana trascendió que Real Madrid y Liverpool lo siguen de cerca. Ante esta noticia, el Benfica piensa a futuro y ya busca a un reemplazo para Fernández en el fútbol argentino.

 

 

Se trata de Alan Varela. El Diario Sport de España mencionó que el Barcelona se interesó en el volante de Boca y contó: "Se ha consolidado como titular indiscutible y está triunfando en la posición de Sergio Busquets con absoluta solvencia. Ya hay varios equipos interesados en firmarle y los argentinos piden unos 20 millones de euros por él". 

Pero, además, tiró un detalle que nadie tenía en cuenta: "Los rumores le colocan ya en el Benfica si, finalmente, Enzo Fernández sale traspasado hacia el Liverpool por un carro de millones". Con este panorama, ya son varios los clubes europeos que quieren a Varela: Bayer Leverkusen, Ajax, Barcelona, Villarreal y Benfica. ¿A dónde irá?