Tras vencer a Vélez por 2 a 1 con un hombre menos durante la mitad del segundo tiempo, el equipo de Hugo Benjamin Ibarra ya dio vuelta la página y se prepara para el partido ante Patronato el próximo miércoles, por la Supercopa Argentna 2022 que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Para este duelo, el entrenador de Boca podría realizar algunas variantes con respecto al equipo que paró ayer en el José Amalfitani, debido a molestias físicas, como también a algunos jugadores que no tuvieron un buen partido, como fue el caso de Ezequiel Fernández, quien fue expulsado a los 22 minutos del segundo tiempo. 

Si bien faltan entrenamientos hasta el día del partido, Ibarra podría meter mano en el equipo, con el ingreso de jugadores experimentados que estuvieron en el banco de suplentes ante Vélez. Uno de ellos, podría ser la vuelta de Frank Fabra, en el lugar de Agustín Sández, a quien reemplazó en el entretiempo por una molestia física. 

Otro que podría volver al once titular, es Alan Varela, reemplazando a Equi Fernández, luego de un flojo partido del mediocampista de 20 años que estuvo impreciso, cometió el penal y fue expulsado. En cuanto a la delantera, podría haber cambio de dupla, ya que Sebastían Villa ingresaría por Luca Langoni, y Darío Benedetto volvería a sumar minutos de manera oficial luego de su suspensión, jugando por Miguel Merentiel.